domingo, 10 de agosto de 2008

MUCHO CUIDADO CON BANCO DEL DESARROLLO !!!

Queridos Chilenos y Chilenas,

Otro tema GRAVE que afecta a nuestro pais es la USURA BANCARIA, que en casos como Banco del Desarrollo esta alcanzando niveles ESCANDALOSOS.

Ellos crearon una tarjeta de debito - credito llamada “Banca Familia”, la cual es una TRAMPA MORTAL para el chileno de clase media.

En efecto, si Ud va a sacar por cajero automatico DE SU PROPIO DINERO, ellos NO lo toman de alli, sino que “LE CREAN DEUDA”.

Si Ud. es Economista, como es mi caso y va a reclamar con papeles en mano, OLVIDESE ! LE TRIPLICAN los intereses y su DINERO REAL, QUE ES SUYO, LO DEJAN CONGELADO !

De esta forma el cliente de “Banca Familia” ( mas bien “Banca Anti Familia” ) se ve obligado a SUBSISTIR de la USURA BANCARIA.

Se ha fijado que la Television y la prensa en general NO TOCA a los Bancos ?

El Ministro Perez Yoma hace llamados a “ser cuidadosos en el gasto”. Pero por que no hace tambien un llamado a la “Banca” a terminar con la USURA, la MENTIRA y las SATANICAS APLICACIONES DE LOS ACUERDOS DE BASILEA II EN NUESTRO PAIS?

CHILE DESPIERTA !!!! CHILENO, CHILENA , DILE NO A LOS BANCOS CHILENOS !!

ANDREA VON ROTH
ECONOMISTA & EMPRESARIA

PD : en siguientes entradas posteare las EVIDENCIAS DE ESTE ESCANDALO...

11 comentarios:

Blogger Andrea von Roth ha dicho...

RESPUESTA DEL GERENTE DE MARKETING DE BANCO DEL DESARROLLO.
26 DE MAYO DEL 2008.

Estimada Andrea

Her recibido vuestro mail y los estoy derivando al Sr. Manuel Labbe Subgerente de Calidad de Servicio para que pueda analizar la situación y dar una respuesta al tema, realizando los ajustes internos que puedan ocurrir de dicho analisis

Sin otro particular le saluda atentamente

Claudio D.

10 de agosto de 2008, 13:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Manuel Labbe ES EL CONCHESUMADRE MAS GRANDE QUE EXISTE ! NO SE COMO AUN ESTA EN BANCO DEL DESARROLLO !!

SAQUEN A ESE WEON q!

10 de agosto de 2008, 13:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimadísima Camarada, te escribo por que necesito FELICITARTE, por la tremenda bandera de guerra que has alzado en contra del sionismo, en contra de todo aquello que pudre a nuestra ya enferma sociedad.

Tremenda labor la que realizas, de frente, con resultados y sin miedos; pienso sinceramente que la fuerza que llevas dentro es una llama que iluminará por siempre los caminos que decidas recorrer.

Sigue siempre adelante. Eres un orgullo para el movimiento.

Un gran saludo.

Carlos Dinen F.

11 de septiembre de 2008, 18:50  
Blogger Andrea von Roth ha dicho...

Muchas gracias Carlos. La verdad es que son los mismos ejecutivos Bancarios los que dia a dia me comentan como les son LAVADOS SUS CEREBROS por parte de la Banca.

Uno de ellos concordo conmigo en que es una "Industria Satanica", otro reconocio que los clientes que "tan solo mencionen conocer los acuerdos de Basilea II deben ser congelados y/ o expulsados de inmediato, etc.

El GRAN MAL del mundo en la actualidad es la Banca. Ella es la BESTIA, la que desde la FED ( entidad privada con accionistas anonimos ) tiene permiso plenipotenciario para "COIN MONEY", IMPRIMIR dolares sin limite alguno, creando GUERRAS, CRISIS ECONOMICAS, Y ESCLAVIZANDO MATERIAL Y ESPIRITUALMENTE A LA HUMANIDAD !!

Todo con la anuencia del VATICANO, otro brazo mas del Sionismo, otra SINAGOGA mas.

Por favor busquen en Internet, en You Tube , en diferentes buscadores, e informense bien.

NO SE DEJEN HIPNOTIZAR POR SATANAS Y SUS HUESTES !!!

13 de septiembre de 2008, 12:07  
Blogger Andrea von Roth ha dicho...

Miren las amenazas que me llegan desde los Grupos Economicos de mi pais, Chile


----- Original Message -----
From: "Marcos Alfaro" fnp.malfaro@gmail.com
To: "Gerencia General"
Sent: Monday, October 06, 2008 11:14 AM
Subject: Re: SOLICITAMOS INFORMACION


Lamento profundamente su comentario desafortunado,a nuestro parecer,
estamos en presencia de una forma de poco clara transparente de
elaborar una actividad comercial,y eso sí lo reconozco trás su
actitud,por ello informaremos de vuestro comentario a las autoridades
pertinentes.
Finalmente me paraece inconducente no generar una actividad comercial
estando usted en nuestro país
Afectuosamente

6 de octubre de 2008, 14:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya que este es una pagina que le pone el ojo al Banco estado en pocos dias quiero sacar un credito hipotecario de fines generales pero quiero saber el contrato y las clausualas por no pago ya que esto es para un negocio y si el nogicio no resulta quiero saber si pierdo solo lo hipotecado o todo lo que yo tenga a mi nombre... solo eso.

12 de octubre de 2008, 15:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

He intentado tres veces dejar un comentario en ese blog, pero me es imposible.Se "esfuma" todo lo que he escrito al intentar usar la casilla "anónimo". En todo caso, era para instar a que el caso del "ejecutivo" tenga trascendencia.Tal vez de aquí podría derivarse una mayor fiscalización de las prácticas (a veces inmorales, al parecer) de las áreas comerciales respectivas. Y la intención de establecer una especie de asesoría para clientes incautos, debería recibir apoyo institucional , sea de ONGs,o cualquier entidad afín.

patriciorojas123@hotmail.com

28 de octubre de 2008, 6:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BIENAVENTURADOS LOS QUE DESTRUYEN Y ROBAN LOS CAJEROS AUTOMATICOS !!!

QUEMEMOS A LOS BANCOS !! ACABEMOS DE UNA VEZ POR TODA CON LOS BANCOS, TAL COMO JESUS LOS AGARRO A PALOS A LOS CAMBISTAS FUERA DEL TEMPLO !!

LOS ACTUALES FARISEOS, LA SINAGOGA DE SATANAS SON LOS BANCOS Y SU COMPLICE VATICANO QUE JAMAS HA EMITIDO BULA ALGUNA CONTRA LA USURA....

30 de octubre de 2008, 6:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Viernes 31, Octubre 2008, Número de Reclamo: 43983

Banco Estado - banco sin dinero

Ayer, como muchos compatriotas, me dirigí a ServibancoEstado de después de mi jornada de trabajo. Después de estar un largo rato en la fila de la sucursal del mall Estación Central dijeron que estaban con problemas de plata. Dadas las circunstancias, fui a la sucursal de San Borja. Allí estuve por más de una hora haciendo una fila cuando cerraron, alrededor de las 19 horas, porque también tenían problemas para seguir cambiando los cheques. Sólo permitían el ingreso de las personas que iban a depositar o a pagar cuentas. Así quedó mucha gente afuera, esperando.El vigilante y otro señor ratificaron que en la otra sucursal estaban con el mismo problema y que si querían esperaran , pero no había dinero. Mientras tanto, los que estabámos adentro dependíamos de la cantidad de dinero que fueran depositando. Incluso, en un momento una de las cajeras preguntó por quién tenía un cheque de $200 000. Un señor le dijo que el suyo era de $230 000 y ella le contestó que no le alcanzaba el dinero. Todos estábamos muy inquietos y preocupados. Cuando llegó mi turno, debí seguir esperando porque no había suficiente plata. Después de otro momento lograron reunir el equivalente a mi sueldo. La sensación es desagradable y molesta, porque era como estar mendigando algo que me corresponde, mi sueldo mensual.Todos los que nos encontrabámos en el banco estábamos en las manos de los depositantes. Se venía un fin de semana larga y un gran pocentaje de chilenos vivimos de un sueldo mensual y nos programamos para ese mes (30 ó 31 días y no más), por lo tanto esperamos el día de pago con ansías.¿Cómo los profesionales de esa entidad no pudieron preveer tal situación?. ¿Qué explicación dará el representante del banco de todos los chilenos a los que se quedaron sin dinero y a las molestias causadas?. Esto es increible;un banco sin dinero.

31 de octubre de 2008, 16:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Author: JAMIL

ME PRESENTO SOY UN EX-EMPLEADO DEL BANCO DEL ESTADO INGRESE EL 1974 Y EL 2002 FUI SACADO CASI A LA FUERZA POR NECESIDADES DEL SERVICIO, SOLO POR PEDIR A LA CONTRALORIA DEL BANCO QUE REVISARAN LOS PAGOS DE LAS PENSIONES ALIMENTICIAS OSEA EN TERMINOS BANCARIOS LAS CUENTAS JUDICIALES, YA QUE A MILES DE MAMAS NO LES LLEGABAN LAS PLATAS A TIEMPO, Y DETECTE QUE SE ESTABAN ACUMULANDO DICHOS DINEROS, POR CUIDAR DE LAS PERSONAS Y TAMBIÉN CLIENTES ME COSTO LA SALIDA DEL BANCO, LA COMPLICIDAD ES TAN GRAVE COMO EL QUE HACE EL DELITO.
PARA QUE TODO SEPAN LA CREACION DEL BANCO DEL ESTADO FUE EN BASE A LOS ESTAMENTOS DE NO PROPICIAR LA ESPECULACION, NI LOS ALTOS COSTES DE LAS DE MAS ENTIDADES, EL BANCO FUE CREADO CON EL FIN QUE LOS CHILENOS PUDIESEN AHORRAR Y CONCRETAR EL TAN ANHELADO SUEÑO QUE GUARDASEN EN SU CORAZON, PARA EL ESTUDIANTE QUE QUERIA SER MEDICO,ABOGADO,PROFESOR,MILITAR,INGENIERO ETC.-
AHORA SE LE RAPIÑA ESTE DINERO A TODOS LOS AHORRANTES, ALGO QUE NO ESTABA EN LOS ESTAMENTOS PRIMITIVOS DE LA CREACION DEL BANCO DE TODOS LOS CHILENOS BANCO DEL ESTADO DE CHILE Y JAMAS BANESTADO, YA EN EL SOLO CAMBIO SE DESTINARON MILES DE MILLONES DE PESOS.
AHORA ENTIENDO LA GRAN PERSECUCION Y CALUMNIAS QUE TUVE EN EL BANCO ERA PORQUE NUNCA NI SERE COMPLICE NI PARTICIPANTE DEL DELITO FLAGRANTE DE ARREBATAR LOS AHORROS DE MIS CLIENTES Y CONCIUDADANOS POR LOS CUALES TENIA MI SUELDO QUE ME LO GANABA CON MI FRENTE MUY EN ALTA Y CON MI CONCIENCIA TRANQUILA DESPUES DEL ARDUO Y HONESTO TRABAJO DIARIO.
ESPERO QUE ALG{UN DIA SE ME HAGA JUSTICIA Y TENGA MI TAN ANSIADO REINTEGRO CON EL RESPETO QUE ME MEREZCO YO Y TODOS MIS 17.000.000 CLIENTES.-
ENHORABUENA

JAMIL GANZUR MONSALVES

20 de noviembre de 2008, 10:37  
Anonymous felipe planceroclan@hotmail.com ha dicho...

ola soy joven y me e dado cuenta de lo poco honrado q son las entidades bancarias en general al igual q todos sus ingenieros comerciales q solo buscan en como sacarle el dinero a la gente de escasos recursos ,mas encima y descaradamente aprovechandose de la ignorancia y el poco tiempo q tienen de informarse por estar esclabizados al sistema regido por los bancos o me ban a decir q es el gobierno el q dirije el estado jaja...(alguien me puede aclarar si el banco del estado es realmente del estado o de entidades pribadas)...nuestros impuestos e imposiciones ban diretamente al banco o a alguna cuenta del estado de chile...kien organiza el pais chile o los bancos...los interees de los creditos son regidos por el estado o "el banco del estdo"(q aun nose si es de pribados o del estado)...si te intereza el tema te lo agradezco gracias

24 de octubre de 2009, 15:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio