viernes, 4 de enero de 2008

SOLICITE SU PRESTAMO EXPRESS EN BANCOESTADO....

2 comentarios:

Blogger Andrea von Roth ha dicho...

MIENTRAS A UD. CHILENO (A) BANCO ESTADO LO TRAMITA SOLICITANDOLE MILES DE PAPELES PARA LA OBTENCION UN PRESTAMO, EN 24 HORAS APRUEBA 160 MILLONES DE DOLARES PARA "EL TRANSANTIAGO".

ADEMAS PARA EL TRANSANTIAGO BANCOESTADO "REGALA" DOS AÑOS DE GRACIA.

ES COMO SI UD PIDIERA UN PRESTAMO HOY EN BANCOESTADO, LE FUERA APROBADO DE INMEDIATO Y PUDIERA COMENZAR A PAGARLO EN ENERO DEL 2010 !!!

TODO ESTO EN "COMODAS 36 CUOTAS" DE U$ 5000,000.00 CADA UNA.

SI BANCOESTADO ACTUARA DE ESTA MANERA CON LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS CHILENAS, CON LOS CHILENOS Y CHILENAS DE CLASE MEDIA Y POBRES, Y FINANCIASE LA EDUCACION DE LOS JOVENES CHILENOS TENDRIAMOS SIN DUDA OTRO CHILE.

POR QUE LOS DEMAS BANCOS PRIVADOS O EXTRANJEROS NO FUERON INVITADOS A PARTICIPAR ?

POR QUE ESTO FUE ARREGLADO ENTRE "GALLOS Y MEDIANOCHE"?

LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS INTERNACIONALES HABRIAN OFRECIDO TASAS LIBOR Y EURIBOR + 1,8 MUCHISIMO MEJORES QUE LA TASA TAB EN UF (3,62 ACTUAL ) + EL 1,6 PACTADO POR EL GOBIERNO CON EL BANCO.

ESTO QUE HA OCURRIDO ES GRAVISIMO!!

ACA ESTAMOS FRENTE A UN "SAQUEO" DEL ESTADO DE CHILE POR PARTE DE UN "GOBIERNO"

ES HORA DE QUE LOS CHILENOS Y CHILENAS DESPERTEMOS DE NUESTRO LETARGO Y LEVANTEMOS NUESTRA VOZ DE INDIGNACION Y LUCHA CONTRA ESTA BANDA DE LADRONES.

HAY QUE DECIRLO FUERTE Y CLARO : ACA UN GRUPO DE PERSONAS ESTA "HACIENDO NEGOCIOS" A COSTA DEL ERARIO FISCAL Y SE ESTAN HACIENDO RICOS ILICITAMENTE !!

DESALOJO YA !!!!

ANDREA VON ROTH

4 de enero de 2008, 7:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Viernes 31, Octubre 2008, Número de Reclamo: 43983

Banco Estado - banco sin dinero

Ayer, como muchos compatriotas, me dirigí a ServibancoEstado de después de mi jornada de trabajo. Después de estar un largo rato en la fila de la sucursal del mall Estación Central dijeron que estaban con problemas de plata. Dadas las circunstancias, fui a la sucursal de San Borja. Allí estuve por más de una hora haciendo una fila cuando cerraron, alrededor de las 19 horas, porque también tenían problemas para seguir cambiando los cheques. Sólo permitían el ingreso de las personas que iban a depositar o a pagar cuentas. Así quedó mucha gente afuera, esperando.El vigilante y otro señor ratificaron que en la otra sucursal estaban con el mismo problema y que si querían esperaran , pero no había dinero. Mientras tanto, los que estabámos adentro dependíamos de la cantidad de dinero que fueran depositando. Incluso, en un momento una de las cajeras preguntó por quién tenía un cheque de $200 000. Un señor le dijo que el suyo era de $230 000 y ella le contestó que no le alcanzaba el dinero. Todos estábamos muy inquietos y preocupados. Cuando llegó mi turno, debí seguir esperando porque no había suficiente plata. Después de otro momento lograron reunir el equivalente a mi sueldo. La sensación es desagradable y molesta, porque era como estar mendigando algo que me corresponde, mi sueldo mensual.Todos los que nos encontrabámos en el banco estábamos en las manos de los depositantes. Se venía un fin de semana larga y un gran pocentaje de chilenos vivimos de un sueldo mensual y nos programamos para ese mes (30 ó 31 días y no más), por lo tanto esperamos el día de pago con ansías.¿Cómo los profesionales de esa entidad no pudieron preveer tal situación?. ¿Qué explicación dará el representante del banco de todos los chilenos a los que se quedaron sin dinero y a las molestias causadas?. Esto es increible;un banco sin dinero.

http://www.reclamos.cl/reclamo/2008/oct/banco_estado_banco_sin_dinero

31 de octubre de 2008, 16:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio