sábado, 14 de julio de 2007

JOSE MANUEL MENA VALENCIA, EL RESPONSABLE DE QUE UD. LO PASE MAL EN BANCO ESTADO


ESTE SR. JOSE MANUEL MENA VALENCIA ES EL ACTUAL GERENTE GENERAL DE BANCO ESTADO. EL ES TAMBIEN PRESIDENTE DE ATF, LA EMPRESA QUE MANEJA LOS DINEROS DEL TRANSANTIAGO. POR CIERTO RECIBE DOS REMUNERACIONES, YA QUE SON DOS "TRABAJOS DISTINTOS"

ESTE SR. JOSE MANUEL MENA VALENCIA ES EL RESPONSABLE DE QUE UD. LO PASE PESIMO EN BANCO ESTADO, Y QUE ADEMAS DUERMA MENOS PARA LLEGAR A TIEMPO A SU TRABAJO CON EL TAN TRISTEMENTE CELEBRE "TRANSANTIAGO"

ESTE SR. INICIO LA ATF DE TRANSANTIAGO CON $ 6000 MILLONES, SIN EMBARGO COMO FUE INEFICIENTE E INEFICAZ LUEGO DEBIO APORTAR ( ATF ) $ 8000 MILLONES EN ABRIL Y $ 2000 MILLONES ADICIONALES EN JUNIO DEL 2007

PERO COMO
JOSE MANUEL MENA VALENCIA LO SIGUIO HACIENDO MAL, EL FLAMANTE MINISTRO CORTAZAR LE APLICO MULTAS POR 45.500 UF.

SONDA TAMBIEN ES SOCIO DE ATF PERO SOLO EN UN 9,5 %, POR LO TANTO BANCO ESTADO HA APORTADO $ 2.100 MILLONES ( SI, LA PLATA QUE UD. JOVEN, ABUELITA, O CHILENO MEDIO "AHORRA EN BANCO ESTADO" FUE "INVERTIDA" EN EL TRANSANTIAGO EN GRAN PARTE )

A
JOSE MANUEL MENA VALENCIA NO LO QUIERE NADIE, NI SUS SOCIOS EN ATF, QUIENES ENTRARON EN CONFLICTO CON BANCO ESTADO Y FUERON A ARBITRAJE, QUE SERA DIRIMIDO POR EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS, ENRIQUE BARROS. TAMPOCO LO QUIERE MUCHO EL MINISTRO CORTAZAR, CON QUIEN HA TENIDO SERIAS DIFERENCIAS. ES OBVIO ; A JOSE MANUEL MENA VALENCIA POCO LE IMPORTA LA GENTE.

AHORA SIN EMBARGO DEBERA NEGOCIAR, NO PODRA HACER LO QUE HACE DIARIAMENTE EN BANCO ESTADO CON LOS HUMILDES AHORRANTES, EMPRESARIOS PYME, LOS ABUELITOS, Y EN GENERAL LAS VICTIMAS QUE ESE BANCO ESQUILMA DIARIAMENTE.

VAMOS A VER
JOSE MANUEL MENA VALENCIA SI TIENES LA MISMA CARA DE PALO QUE TE CARACTERIZA EN BANCO ESTADO PARA TRATAR CON EL SANTANDER, EL CHILE, CMR, Y SONDA. ( TUS SOCIOS EN ATF )

Andrea von Roth

PD: El telefono en Banco Estado de este "Sr. Jose Manuel Mena Valencia" es 9705038 - 37
Su email : jmena@bancoestado.cl

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

TRANSANTIAGO LE HA COSTADO 10.000 MILLONES EXTRAS A ATF.

Casi el doble del capital con el que se constituyo el Administrador Financiero del Transantiago (AFT) han debido inyectarle extra sus socios para poder seguir funcionando.

Los cuatro bancos ms grandes de la industria -Santander, Chile, BancoEstado y BCI-, la administradora de las tarjetas de credito de Falabella, CMR, y la empresa tecnologica Sonda, iniciaron la sociedad con $6.000 millones. Sin embargo, desde que entro en operaciones el nuevo sistema de transportes de la Region Metropolitana, han aportado $8.000 millones en abril y $2.000 adicionales en junio.

Es que desde en el inicio del Transantiago el Estado le ha cursado al AFT cuatro boletas de garantia por 300 mil UF ($5.600 millones), ademas de multas por 45.500 UF ($850 millones).

Esta situacion ha producido mas de un conflicto al interior del organismo, porque Sonda -quien provee al AFT de la tecnologia para funcionar- solo ha aportado en capital adicional lo que le corresponde proporcionalmente por su participacion de 9,5%, es decir, del total de los $10 mil millones extras, la tecnologica ha puesto $950 millones. En tanto, BancoEstado ha aportado $2.100 millones, mientras que BCI, Chile y Santander otros $2.000 millones cada uno. Por su parte, CMR ha aportado $950 millones.

Arbitraje

Con el fin de dirimir el conflicto entre los bancos y Sonda, las partes designaron como arbitro al presidente del Colegio de Abogados, Enrique Barros, aunque el proceso de arbitraje aun no comienza.

Al respecto, el presidente del AFT (y gerente general de BancoEstado), Jose Manuel Mena, explica: "Tenemos hoy un arbitro designado y en forma paralela se esta evaluando el trabajo hacia el arbitro, que no esta presentado, y mientras no sea asi, haremos los esfuerzos por llegar a acuerdo".

Agrega que "el arbitraje es una fuerte senial para que el sistema siga operando muy bien. Estaba absolutamente contemplado".

Respecto de los puntos especificos que debiera incluir un arbitraje, Mena solo se limita a decir que "son genericos. No estan diseniados, no estan puestas las cifras y por lo tanto no estan entregadas al arbitro. Generico significa: mayores inversiones, mayores costos y menores ingresos".

En cuanto al ambiente al interior del AFT, sobre todo luego de la designacion de un arbitro entre Sonda y los bancos, el ejecutivo seniala que "la disposicion de ambas partes es generar acuerdos antes del arbitraje".

http://diario.elmercurio.com/2007/07/11/economia_y_negocios/empresas_y_negocios/noticias/09EECFCF-AF1F-4F95-8FAC-C94EAF967AE2.htm?id={09EECFCF-AF1F-4F95-8FAC-C94EAF967AE2}

14 de julio de 2007, 11:56  
Blogger Panchof ha dicho...

Un sinvergüenza mas, igual que el marido de la ex-ministra de Defensa Vivian Blanlot, que es presidente o gerente del AFT. cuyo hijo lo sorprendieron robando.
Familia de ladrones de la Concertación.
Un bien sigue denunciando.
Panchof.

15 de julio de 2007, 17:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JUICIO COLECTIVO CONTRA LA BANCA!!

ODECU ACUSO A LA BANCA DE DESCONOCER LA INSTITUCIONALIDAD DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

-Abierta mala fe y muchas maniobras dilatorias de los siete bancos demandados para evitar que se discuta el fondo del asunto: “que devuelvan el vuelto a sus clientes”, denunció ODECU.

ODECU califico de graves y preocupantes los argumentos de la defensa de los siete bancos demandados por cobros excesivos de gastos operacionales en los creditos hipotecarios.

Abierta mala fe; desconocimiento de una Asociación de Consumidores como contraparte valida en este litigio; creer que ellos estan por sobre la ley del consumidor y erigirse como juez y parte ante los conflictos con sus clientes, son parte de la maniobras dilatorias de los siete bancos demandados para evitar que se discuta el fondo del asunto: “que devuelvan el vuelto a sus clientes”, como lo expreso el presidente de ODECU Stefan Larenas.

Asimismo, la organizacion de consumidores informo que cerca de medio millar de personas ya se han acercado por diferentes medios a ODECU para sumarse a esta demanda colectiva. Para ello ODECU habilito las paginas www.juiciocolectivobancos.cl y www.odecu.cl , para que los interesados se puedan sumar a esta historica demanda.

LA SUPERINTENDENCIA

Odecu informó que solicitara a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) los antecedentes de una investigacion acerca de esta demanda y de la cual “tenemos informacion que ha arrojado irregularidades graves en esta materia” afirmo Larenas. “Lamentablemente la SBIF no ha hecho publica la fiscalizacion escudandose que es de orden interno”, agrego.

La petición de ODECU se sustenta en el art. 8 de la Constitucion Politica que señala que todos los actos de los organos del estado son publicos y en la Ley de Probidad (19.653) que obliga a transparentar todas las actuaciones de los organismos publicos.

ODECU invitó a la SBIF a hacer publica la fiscalizacion en su pagina WEB para que los consumidores puedan a hacer uso de su derecho a la informacion oportuna y veraz para tomar sus decisiones de consumo. (Art.3º, letra b) Ley del Consumidor).

Al respecto se requiere saber que Bancos cumplen con la normativa y cuales no lo hacen; que Bancos cumplen con los cobros fijados por los aranceles de Notarias y Conservador de Bienes Raíces y cuales no y que Bancos se quedan con “el vuelto de lo cobrado” y lo cargan a los clientes como comisiones de administración de estas gestiones legales. En algunos casos ni siquiera rinden los gastos bajo ningun concepto.

LOS DESCARGOS DE LA BANCA Y LA OPINION DE ODECU CASO A CASO

Banco de Chile

El Banco de Chile acuso de "temeraria" la demanda y de fomentar la industria del litigio. Sostienen ademas que ellos serian regulados por la ley especial, la Ley de Bancos, y por tanto, la del consumidor no seria aplicable. Para afirmar su posicion señalan que el Superintendente seria el único con facultades de vigilar que no se atropellen los derechos de los consumidores.

Para ODECU el Banco de Chile cae en un profundo error, porque la ley del consumidor tiene mayor jerarquia legal que las normas que dicte la SBIF y se aplica en forma supletoria en todo aquello que las normas especiales no regulen ni traten. Ademas el Superintendente de Bancos no es la persona naturalmente encargada de velar por los derechos de los consumidores.

El encargado de velar por los derechos de los consumidores es el juez y nadie mas que el juez.

El Banco de Chile tambien trato de cuestionar la calidad de presidente de la asociacion de consumidores de Stefan Larenas, presuntamente por no haber cumplido con los estatutos en la ultima elección. Para ello se basaron en estatutos antiguos de la ex Corporación ODECU.

“Lamento informarles a los abogados del Banco de Chile que estudiaron otros estatutos, pues los vigentes fueron autorizados por el Ministerio de Economia a ODECU cuando nos convertimos en asociacion de consumidores y estan depositados en dicho ministerio.

Ademas, esos estatutos vigentes señalan que tanto el directorio, como el presidente pueden ser reelegidos”, respondio Larenas.

Por ultimo, dice el Banco de Chile, en lo que nos parecio simplemente genial, manifesto que el proceso de otorgamientos de creditos hipotecarios tiene fallas naturales dentro de los estandares de la industria, como es cobrarle a los clientes demas!!!

Esto nos parece un excelente reconocimiento de que el Banco de Chile esta por debajo del estandar de la industria pues existen bancos que si rinden a sus clientes los fondos, les entregan las boletas de los gastos que realizan por ellos, y les reembolsan en las cuentas corrientes si han cobrado en exceso.

Banco Santander

El Banco Santander señalo que ellos no han cometido delitos defraudando a sus clientes. Señala que haberlo hecho significaría cometer el delito de apropiacion indebida.

Ante ello ODECU considera que si se comprueba la falta masiva en contra de los consumidores, deberian renunciar todos los ejecutivos del banco que habrian cometido delitos.

“El Banco Santander comete un severo error al confundir unos estatutos del año 1960, fecha en que se fundo la Corporación ODECU, con los de la Asociacion de Consumidores que fueron aprobados el año 2004. Por ello, mas que refutar lo que señalan en su contestación que habla puras barbaridades fundadas en unos estatutos antiguos, tenemos que decirle al banco y sus abogados que lean los estatutos vigentes.”

Señala ademas el banco que las faltas a la Ley del Consumidor no serian tales, sino delitos, estos no podrian indemnizarse por un juez civil, sino por un juez penal donde no caben las acciones colectivas.

Reconocen en su respuesta que el Banco habría conseguido precios mas convenientes para sus clientes con los notarios y conservadores, y por eso aparecen pagando a ellos precios mas bajos que los expresados.

Bueno, y donde estan los reintegros de esos descuentos los ultimos 5 años?

Negocio el banco a favor de sus clientes o favor de si mismo?

Banco Estado

En su defensa Bancoestado señala que ODECU no tendria la debida autorizacion de su asamblea; que no se afectaria el interes colectivo de los consumidores, y Stefan Larenas no seria presidente de ODECU y que el numero de afectados no seria suficiente para utilizar una acción colectiva pues el banco tendria mecanismos expeditos para resolver los problemas de sus clientes consumidores. Señala también que esta demanda fomenta la industria del litigio, dice que la autorizacion no es para demandar puntualmente al Banco del Estado de Chile y por tanto, que la voluntad de la asamblea, de haberse constituido, no seria demandarlos.

Al respecto ODECU señala que el Banco del Estado “es uno de los que otorga creditos a la gente mas pobre y que generalmente no conoce sus derechos. Es por ellos que estamos reclamando. La mayoría de sus clientes no saben que el banco les debe dar la cuenta de lo que gasto y darles el vuelto”

Otro argumento de la defensa es que ODECU no estaria autorizada para representar a cualquier consumidor, sino sólo a sus asociados. Dice el Banco que los clientes pueden negociar con ellos sus contratos de credito hipotecario y que el contrato ha sido autorizado por el Banco Central y la SBIF, por tanto no seria impuesto por el banco a sus clientes sino por dichas autoridades. Por ultimo señala que la demanda estaria prescrita, pues la ley del consumidor no seria aplicable a los hechos del pasado.

ODECU pone en duda que el Banco Central y la SBIF hayan autorizado a los bancos a no tener que informar a sus clientes cuanto se gasto en el otorgamiento de sus creditos y peor aun a quedarse con el vuelto. Ademas de existir esa “autorizacion”, dichas normas son solo reglamentarias, por tanto, la ley del consumidor debe prevalecer.

Ya dijo el Banco Estado que la SBIF lo habia autorizado a cobrar la comision, cosa que posteriormente esta desmintio. Por ultimo, sobre la prescripcion, ODECU cree que el banco comete un error al confundir las faltas con las devoluciones, los clientes tienen derecho a recibir cada peso que el banco les deba desde Noviembre de 2001.

Banco BCI

El Banco BCI comete los mismos errores del Banco de Chile. Señala el banco que ODECU solo puede demandar por sus asociados, lo que es contrario a lo señalado por la ley expresamente, contrario a sus propios fines, que es defender los derechos de los consumidores, y ademas contrario al procedimiento mismo que señala que los beneficiados con la sentencia son todos los consumidores, y no solo los miembros de ODECU.

Nuevamente, al igual que el Banco de Chile, este banco gasta paginas y paginas argumentando respecto de la invalidez de los acuerdos tomados por ODECU basandose erroneamente en estatutos antiguos.

ODECU no perdera tiempo explicando, como se toma un acuerdo y como se constituye la asamblea, o como se elige al presidente de la asociacion. ODECU cumple con su función y utiliza en forma legitima la herramienta que nos dio la ley, y nos gustaria que ellos pudieran decir lo mismo respecto de sus clientes, y mostrarles a todos ellos las boletas y los comprobantes de como han gastado los dineros de los consumidores.

Dice este banco que como la ley se aplica al “ejercicio” de los derechos, y los consumidores no han ejercitado derechos, es decir, el derecho a ser informado, a recibir el vuelto y a que el banco asuma los costos que le corresponden serian derechos no ejercitados y por tanto no vulnerados.... (sin comentarios).

Cuanta gente ha tratado de que el banco informe los costos y no lo ha logrado?

“El banco señala que tendria un “defensor del cliente”. Imaginense que bastara con excepcionarse del cumplimiento de la ley por tener una linea 800 o un procedimiento de reclamo, no habria ni una compañía grande en Chile que podria ser demandada y nosotros sabemos que no es asi, ni aqui, ni en las mejores economias del mundo y que las faltas se comenten, voluntaria o involuntariamente, a diario.”

Tambien señalan, que las faltas estarian prescritas y que los reclamos solo podrian ser hechos con posterioridad a la publicacion de la ley. Esto es desconocer la naturaleza del derecho de las personas solamente porque se invento una nueva forma de reclamar derechos que ya existian, nos parece absurdo.

Por ultimo, y que resulta realmente sorprendente en la defensa del banco BCI: señala el banco que el credito hipotecario no es un credito de consumo, por tanto, la ley del consumidor no seria aplicable. Si ese fuera el caso, la ley estaria realmente mal hecha, hasta donde entendemos todos los billetes son iguales, y tienen mismo valor cuando salen del bolsillo, sea para pagar un hipotecario, un credito de consumo, un credito de emergencia, o la cuenta de la luz. Los derechos de los consumidores son iguales en todos los casos.

BBVA

El banco señala que la accion debiera ser inadmisible pues la asociacion no tendria representatividad. Cita opiniones de parlamentarios las que fueron desechadas en la discusion parlamentaria.

La ley señala expresamente que las asociaciones no deben acreditar la representacion que invoca, y en ODECU nos interesa que todos los consumidores sean reparados.

El banco nos quiere asustar diciendo que esto da pie para la industria del litigio, el terror y desviando la atención del hecho que ellos son los que se han aprovechado de sus clientes cobrandoles demas y siendo las asociaciones de consumidores el unico contrapeso que tienen.

Dicen que ODECU no tendria la autorizacion para demandar de su asamblea, y que su presidente es ilegitimo pues se habria reelegido, siendo que los estatutos de la asociación de consumidores lo permiten expresamente.

Han tenido la desfachatez de acusar al Stefan Larenas de haber falsificado su propia firma, lo que consideramos gravisimo.

Asimismo, indican que ODECU no habria cumplido con sus estatutos, ni con las normas legales, ni habria dado cumplimiento a la transparencia requerida,

Estas respuestas Stefan Larenas las califico de absurdas “yo firme las demandas, todas juntas en frente de los abogados de los 2 estudios que nos representan y la asociacion cito a la asamblea para decidir sobre las demandas por los diarios en dos oportunidades, cumpliendo con la ley.” Y agregó “Parece que litigamos contra personas de mala fe que buscan cualquier subterfugio y distractivo para retrasar la discusion del fondo y para evitar que los consumidores sean reparados”.

Retoricamente dicen que la denuncia no afectaria el interes colectivo de los consumidores, pues son los consumidores los que se hacen cargo del costo del conservador, notarios y abogados y por tanto no es infracción del banco. El banco es un simple intermediador que cobra exactamente el precio exhibido en su pagina web, y que por tanto, los consumidores lo habrian aceptado. Dice ademas que los creditos no son de consumo por tanto la ley de proteccion al consumidor no seria aplicable.

Esto nos parece impresentable, que el banco les pida fondos a los consumidores para pagar estos gastos por ellos y despues alegue que el servicio lo esta entregando el conservador, o los notarios y abogados, y que por tanto se debiera reclamar contra ellos por lo que el banco pago. Es una elusion de la justicia. Es el banco el que obliga a los consumidores a que adelanten los gastos legales y ademas muchos de esos gastos favorecen al mismo banco, pues mejoran sus garantías.

Dice que pedir que el banco informe los cobros atenta contra el orden publico economico porque esto debiera hacerlo individualmente cada deudor del banco.

Si hubiera que tomarlo literal, pedir que el banco rinda cuentas a sus miles de clientes individualmente y a requerimiento de cada uno es lo mas desordenado que nos podemos imaginar, y no tiene nada de publico, ni de economico. El orden publico economico se vulnera cuando el banco traiciona la confianza de miles y miles de personas que confian en este para la adquisicion de sus casas. Vulnera el orden publico económico la falta de transparencia, esencial para que todos podamos tomar una decision informada. Lo que hace el banco es derechamente el encubrimiento de comisiones, una mas de las tantas que los han hecho ricos en estos ultimos anios.

Otros de sus descargos es que la ley no seria aplicable porque la demanda persigue faltas de 5 años hacia atras y ley es del anio 2004.

Las acciones colectivas son una forma de reclamar un derecho que ya existia y el plazo para reclamar en forma individual se encuentra vigente y dura 5 anios, seniala ODECU

La accion colectiva es una forma nueva para reclamar derechos, los que existian antes y los que existiran despues. Esta accion colectiva permite que cada consumidor se entienda representado por ODECU en virtud de la misma ley.” Nosotros no demandamos la devolución para la seniora Juanita, demandamos la devolución para ella, su hermana, su prima hermana, su hija y todas las personas que hayan sido afectadas. Esta es una practica global del banco”, afirmo el presidente de ODECU

Tambien afirma que no se habría afectado el interes colectivo, pues la simulacion no es un caso comun para todos los clientes. Dice que no hay suficientes afectados, y que mantiene procedimientos expeditos de reparación y que existe además el sistema de Defensoria del Cliente de Bancos e Instituciones Financieras.

ODECU se pregunta si :

Es efectivo y justo un sistema en que el banco es juez y parte? Estos procedimientos jamas reemplazaran el ejercicio de la justicia por un juez independiente que forme parte del poder judicial, y definitiva, que los bancos lo utilicen como forma de blindarse de los reclamos de los consumidores nos parece una aplicacion torcida de la ley.

El banco pretende sustraerse de la accion fiscalizadora de la Justicia argumentando que el mismo tiene metodos y medios suficientes para resolver estos reclamos.

BankBoston

Esta contestacion fue de las últimas en presentarse y reune casi todo lo dicho en las anteriores con ciertos matices. Resumiendo dice el banco que no tendria clientes afectados suficientes para demandar; que ODECU no representa a los consumidores del banco; que el banco tiene un sistema lider en atención a clientes que lo excepciona de la aplicación de la ley; que la demanda no tendria casos en contra el banco y que el presidente de ODECU no habria estado autorizado para firmar la demanda.

Al respecto solo podemos senialar que los casos existen y que se presentaran en la etapa probatoria correspondiente, que nuevamente este banco analizo los estatutos del anio 60 y no los estatutos aplicables de la asociacion por lo que deberan estudiar los estatutos adecuados y, por último, que si el banco duda de la intencion de la asamblea de demandarlos, que este consentimiento que efectivamente lo dieron cuando analizamos los bancos que mas incumplian, y ademas podria ratificarlo la asociacion representada por su asamblea en cualquier momento.

MAYORES ANTECEDENTES:

Agustín Barroileth, Abogado: 499 1900, 08-234 0024

17 de julio de 2007, 10:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Andres Navarro.

Politico y empresario.

Presidente y accionista mayoritario de SONDA, la empresa de la Tarjeta BIP! Pertenece al partido Democrata Cristiano y se desempenio como director de CORFO.

Desde hace anios, su empresa tecnologica presta servicios al Estado de Chile, ganandose licitaciones fiscales sin competir.

Ha financiado campanias de la Concertacion, y entre su grupo de amigos figuran Jose Manuel Mena (Gerente Gral Banco Estado ) Alejandro Foxley.

Como los politicos, bancos y empresas de cobranza te llaman a la casa para huevearte, nosotros te damos la oportunidad de llamar a Andres Navarro y preguntarle por que no funcionan los pases escolares Bip!, por que las micros no tienen GPS. En exclusiva, los telefonos de uno de los responsables del desastre de Transantiago.

LLAMA YA!!! 02-2174775 02-2152783

PLEASE CONSIGANSE EL TELEFONO Y DIRECCION TAMBIEN DE JOSE MANUEL MENA, EL HIJO DE PUTA DE BANCO ESTADO...

19 de julio de 2007, 14:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que todos estos viejos y viejas de mierda son unos transfugos, se aprovechan del grupo objetivo trabajador para amargarles mas el pepino, con sueldos miseros, una pesima locomocion, aguinaldos de risa, cada mes se le sube mas a la canasta familiar tipo, es por esto que BACHELLET Y CONCERTACIONISTAS: QUE SU GOBIERNO SE DESMORONE Y LOS LADRONES DEL DINERO DE CHILE PAGUEN EN CARCEL Y CON LA VERGUENZA PUBLICA.

19 de julio de 2007, 14:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

USUARIOS DE BANCO ESTADO EN CAÑETE TAMBIEN ESTAN SUFRIENDO CON ESTE BANCO.

http://ln.fica.cl/muestra_noticia.php?id=1983

23 de julio de 2007, 13:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

CIERRE DE CUENTAS EN BANCO ESTADO.

La persona que cierra TU cuenta corriente sin motivo en Banco estado se llama Ivonne Signe Rodriguez, fono directo 9707116

Estas son las Instrucciones que ella da en sus emails :

CUENTA CORRIENTE

1)Ingresar cierre de Cuenta al Sistema.

2)Depacho de Carta Certificada en donde se informa cierre de cuenta.

3)Proceder al cierre de la cuenta corriente.

NOTA : Alargar al maximo el envio de la Carta desde el Banco al Correo Privado envia.cl

*******************************

Que les parece?

26 de julio de 2007, 14:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ATENCION , ESTE ES OTRO DE LOS QUE CIERRAN CUENTAS CORRIENTES Y CUENTAS DE AHORRO A PLAZO SIN DAR EXPLICACIONES Y DESDE LA PENUMBRA...

MARCELO HIRIART VERGARA
Fono Directo : 9706996

31 de julio de 2007, 9:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

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