viernes, 12 de octubre de 2007

CAGO JOSE MENA !!!! ALEGRENSE CHILENOS Y CHILENAS !! CAYO MENA !!

Viernes 12 de octubre de 2007

Hoy se haría el anuncio: Somerville es el principal candidato para sustituir a José Mena en el AFT

Gerente general de BancoEstado dimitió ayer a la presidencia de la entidad.

El actual presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, Hernán Somerville, era mencionado, hasta el cierre de esta edición, como el más probable candidato a suceder al renunciado titular del directorio del Administrador Financiero del Transantiago (AFT), José Manuel Mena.

Algunas versiones, no obstante, sostenían que Somerville habría descartado el ofrecimiento porque de mantenerse los actuales problemas del Transantiago, y no tener la certeza de que haya una pronta solución al transporte público, asumir el cargo podría afectar su prestigio como negociador y dirigente empresarial.También ayer se escuchó para el cargo en el AFT el nombre de Jorge Marshall, pero éste se habría descartado por ser el actual vicepresidente del BancoEstado.

El renunciado Mena, actual gerente general del BancoEstado, y quien asumió la presidencia del AFT el 3 de junio de 2005, resultó cuestionado por la comisión de la Cámara de Diputados que investiga al Transantiago, tras ser citado en dos oportunidades para aclarar el mal funcionamiento de la plataforma tecnológica del plan.

Fuentes cercanas al ejecutivo comentaron que Mena había anunciado varias veces que quería abandonar el cargo en el AFT, pero se había puesto como meta cerrar la renegociación de los contratos, que tenía otras implicancias, como terminar con la posibilidad de arbitraje con Sonda, responsable de la implementación tecnológica.

Para el presidente de la comisión investigadora del Transantiago, diputado Patricio Hales (PPD), la salida de Mena es un avance para el Transantiago.

El AFT está compuesto, aparte del BancoEstado, por Sonda (responsable tecnológico) y los bancos de Chile, Santander, BCI y CMR Falabella.

Fuente : El Mercurio.
http://diario.elmercurio.com/2007/10/12/nacional/_portada/noticias/E441C53B-DF3C-4390-BC4A-B949B864DFC7.htm

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi marido le trago el cajero automatico la tarjeta del banco estado, y sorpresa se perdio la tarjeta junto con $ 400.000.-
Al hacer el reclamo el banco no responde pues no tienen una explicacion valida y la superintendencia apoyo al banco, como somos gente de trabajo no podemos reclamar, segun ellos fue victima de cambio de plastico de la tarjeta.
Nos quedamos con la amargura de haber perdido los ahorro de dos años de trabajo de mi marido.
Me alegro que exista este blogger para descargar nustra pena y dar a conocer el caso ojala para que no se repita y no poner los ahorros de la gente trabajadora a merced de gente inescrupulosa.

12 de octubre de 2007, 14:46  
Blogger Andrea von Roth ha dicho...

Les agradezco a Uds por exponer vuestro caso y los invito a hacerlo publico tambien a traves de CHILEVISION, linea directa de "El Mercurio", SERNAC, y en particular los Diputados Julio Dittborn, Patricio Melero y Jaime Hales.

La situacion de BancoEstado ya no da para mas. Se esta robando a malsalva a los chilenos mas pobres!

Y el payaso OPUS DEI de Lavin se declara "Bacheletista"...increible!!

Andrea von Roth

12 de octubre de 2007, 15:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Junto con saludarle y felicitarle por sus numerosos y valientes artículos, Andrea, además de clarificadores, le pregunto si es Ud. la que escribió sobre, y tal vez estuvo en el funeral de Dn. Miguel Serrano. Encontrar en la Web estos oasis en medio del caos-orden judaico es esperanzador.
Muchas Gracias.
J. Parrà (celticapublicidad@yahoo.es)

11 de marzo de 2009, 7:32  
Blogger Andrea von Roth ha dicho...

Camarada,

Lamentablemente no estuve en los funerales pues no fui informada a tiempo por el circulo mas cercano de Don Miguel. Pero sin lugar a dudas comparto al 100 % la cosmovision de Don Miguel Serrano y del Hitlerismo Esoterico. No me cabe duda alguna que de haberse establecido en el Mundo el NacionalSocialismo, la Tierra Gaia estaria Feliz y Sana, las Razas y los Pueblos vivirian cada uno su propia cultura local, no existiria USURA, ni LUCHA de CLASES, ni amor al lujo. El Mundo seria mucho mas espiritual ya que el materialismo hubiese quedado atras.

Pero no se preocupe. En pocos años mas seremos testigos de la Caida Total de las Fuerzas Satanicas Sionistas y de la destruccion total y definitiva de "Israel".

VIVA LA GRANDE Y VALIENTE GERMANIA!!

HEIL HITLER !!

SIEG HEIL !!!

ANDREA VON ROTH
Año 119 de la Era de Hitler

11 de marzo de 2009, 7:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio